PAUL WISE
SOLICITUD PRIVADA
Paso 1 de 2: Agenda tu sesión estratégica con Paul Wise o un miembro de mi equipo ahora mismo
IMPORTANTE: Revisa bien el día y la hora que vas a elegir, ya que la semana 
en el calendario que ves abajo empieza en Domingo.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Lo que dicen algunos de los Artistas que ya han realizado esta sesión
Facu
"Esta sesión superó mis expectativas. Si tienes dudas y no sabes si trabajar con Paul Wise (más allá de la inversión económica), no lo pienses más. Simplemente hazlo. Arriésgate. Detrás de su proyecto hay mucha claridad y mucho esfuerzo. Todo planificado al detalle. Metas claras y tangibles. Y lo más importante, hay un ser humano detrás de la pantalla dispuesto a ayudarte tanto en la parte personal como en la parte artística, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Es por eso que vale la pena. Su experiencia y su trabajo con artistas de élite fue el incentivo perfecto para darme cuenta de que Paul Wise debía ser mi Mentor y guía. Y así ha sido."
Ryber
Antes de empezar la sesión estaba bastante perdido en el camino que tenia que seguir para profesionalizar mi carrera musical, pero después de realizar la sesión estratégica con Paul, tengo mucho mas claro qué es lo que me falta por saber, lo que debo hacer y cuál es el camino que debo seguir para conseguir mis objetivos como Mc.
Asier
"Antes de esta sesión no tenía claridad ni estrategia alguna. Simplemente hacía lo que creía conveniente según mi experiencia y mis conocimientos. Tras reunirme con Paul y realizar la sesión, pudimos profundizar en mi situación artística actual, descubrir los fallos y problemas que me estaban impidiendo avanzar y crear paso a paso, la estrategia a seguir a corto, medio y largo plazo."
Engy
"Antes de entrar en la sesión tenía una forma de pensar diferente a la que salí, en respecto a cómo enfocar mi música y a quién enfocarla. Una vez realizada la sesión, implementé todas las ideas que Paul me comentó y los resultados llegaron enseguida. En tan solo 2 días conseguí llegar a más gente que en todo un mes."
©2019 Paul Wise Music Research. www.theurbanmusicschool.com



Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma